Un amor a la antigua

Escribirte cartas que letra a letra conformen las palabras mas lindas que describan a la perfección lo que siento por ti. Llevarte un ramo de flores hasta la puerta de tu hogar, nervioso con los cachetes colorados y poder relajarme hasta ver tu sonrisa al recibirlas entre tus manos.

Compartir una caja de chocolates mientras estamos tumbados en el pasto viendo hacía el cielo tratando de encontrar formas en las nubes. Regalarte peluches con nombres cursis en representación del amor, dedicarte canciones románticas que describan lo que por ti siento.

Estando lejos, llamarte para pasar horas y horas al teléfono escuchando las aventuras que vivimos en el día. Que el tiempo se pase volando y que al darnos cuenta sea de madrugada teniendo que colgar por que ya es demasiado tarde.

Ir al cine para ver películas románticas tomados de la mano, que me abraces en las de terror y compartir comida tal como si no hubiéramos comido en días. Llevarte al boliche o a patinar para que te rías un rato viéndome hacer el ridículo por ser tan descoordinado.

Robarte por tardes enteras para caminar tomados de la mano por el centro de la ciudad, sentarnos en las bancas de los parques viendo a la gente pasar mientras charlamos de nuestro futuro. Recorrer cada cafetería del barrio donde acompañado de una taza bien caliente serás la inspiración para escribir mis letras.

Danzar bajo la lluvia mientras vemos a todos correr buscando refugio, bailar a mitad de la calle por el simple gusto incluso olvidando que los demás se nos quedan mirando. Compartir el helado, bailar pegados e inventar palabras que solo nosotros dos conozcamos.

Grabarnos diálogos de películas de amor para recrearlos cada que encontremos el escenario ideal, tomarnos fotos y revelarlas para ponerlas en un álbum con los momentos más bonitos para que en un futuro ya estando viejitos, nos ayuden a recordar todo lo que vivimos.

Quiero contigo un amor bonito, un amor sincero, un amor que todo lo pueda. Quiero amarte a mi modo aunque sea un amor a la antigua.

Autor: Andrés Venegas Ruiz

2 comentarios sobre “Un amor a la antigua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s