Ella es la luna

Ella es la luna, posada en lo más alto de la inmensidad y sin embargo se siente tan cerca. Con su luz, la luna llena ilumina en la obscuridad rodeada de una cantidad interminable de estrellas. Que en ninguna circunstancia opacan el brillo con el que se hace presente.

Ella es la luna, luna llena que hace levantar la marea, corona la noche, considerada pequeña e inmensa para un simple terrenal. Ella es luz, ella es la luna. Es un espectáculo nocturno poder admirar la belleza de su cuerpo.  Intrigante, emocionante y hermosa.

Ella es la luna, demostrando que lo más hermoso no necesita ser anunciado. Porque mientras todos admiran la luz del día, solo pocos observamos el espectáculo de su mirada posada en el cielo. Tal como ella que en ocasiones solo deja ver una pequeña parte de su cuerpo pero, hay días en los que se deja ver completa y reluce como un diamante.

Bendita sea ella, ella luna, que inspira al escritor a plasmar sus versos e invade su mente con su recuerdo y da vida cuando él se sentía muerto.

Él es un lobo, de carácter fuerte, fiel y misterioso. Aquél lobo vagaba por un bosque solitario y ermitaño. Apartado de todo, el lobo cuidaba de sí mismo, merodeando entre los arboles buscando saciar la rabia que llevaba por dentro.

Aquella noche de julio la luna se presentó como luna llena. El lobo posado sobre aquella montaña al verla comenzó a aullar, vio la belleza que inundaba su resplandor y con un ligero viento sintió cómo ella lo acariciaba, quedó impactado.

Completamente cautivado.

Ella es la luna que adorna con su luz la noche más obscura, él un lobo que espera ver su llegada para admirar su hermosura. Ella es la luna y yo soy el lobo.

Su resplandor y mi valentía nos llevaron a tatuar en su alma el recuerdo más hermoso.

Ella Luna, yo lobo.

Autor: Andrés Venegas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s