Carta para decir adiós

Querida:

Seré breve contigo, conocí a alguien más.

Y no, no quiero que mal intérpretes, nunca te he sido infiel. Mi cuerpo y mi corazón te pertenecieron hasta el día de hoy. Si, yo sé que hasta cierto punto también estoy fallando, puedes verlo desde el punto que quieras, ya no me importa.

Lo estuve pensando mucho y era necesario hacerlo

—Tú tienes la culpa de que todo esto se vaya a la mierda.

— casi lo puedo escuchar de tu viva voz, intente muchas veces rescatar lo nuestro y falle en cada uno de los intentos, termine por cansarme. 

Por supuesto que hablo con amor en esta carta, fiel a mi promesa de siempre buscar lo mejor para ti. Por eso me voy de tu lado, tú necesitas algo mejor. Necesitas alguien que no se preocupe por ti, si llegaste bien a casa o no.

Empecé a valorar mejor las cosas y sé que yo nunca te di lo que mereces. ¿Qué mereces?, mereces a alguien que no te haga quedar en ridículo con sus detalles sorpresa. Sobre todo, quien te ahogue en un mar de celos. ¿Quién quiere estar con alguien que se preocupa por ti? es una completa estupidez, lo sé.

Mereces quien no le importe tu estado de salud ni te llene de estrés preguntando si ya tomaste tu medicamento. Contigo me ha quedado claro que no soy el mejor hombre que alguien pudiera tener. En tu vida falta alguien que no tenga tiempo suficiente como para poder verte diario. Esa misma persona te debe de limitar y cortar tus alas, pues aparentemente no te gusta que te dejen volar. 

Tu forma de actuar es muy diferente a cuando lo nuestro inicio. Todo lo bueno se fue esfumando, hasta volverse costumbre. Estoy demasiado cansado de vivir en una constante pelea por intentar ser el vencedor.

Te di cada parte de mi, busqué siempre hacerte feliz e inclusive en tus caprichos más estúpidos te consentí, pero, claro, tu eres quien lo da todo en esta relación y yo no aporto nada. Se que te tengo cansada. 

Recalcabas cada defecto en mi y tu siempre estabas en lo correcto pero, te agradezco. Agradezco este pasaje en mi vida. Agradezco con todo mi corazón que me enseñaras que merezco a alguien diferente a ti y hoy le estoy dando oportunidad a una mujer que no vale la pena tal como yo.

La conocí hace un par de meses y me ha acompañado en cada mal paso de nuestra relación. Ella se ha preocupado por mi, me apoya y sobre todo siempre se alegra de mi felicidad. Ella es como yo, una persona que no vale la pena, según tu. 

Es amorosa, nunca se cansa de decirme lo mucho que me aprecia y que se muere por estar conmigo. Ella es detallista, siempre están puntuales sus mensajes de buenos días y buenas noches. Procura tener tiempo para mi, a pesar de que solo le dedicaba los momentos en los que tu no tenías tiempo para mi.

No, no hemos estado ni a punto de besarnos tampoco hemos tenido sexo ni nada que puedas mal pensar. A lo mucho nuestro contacto se basa en simples abrazos espontáneos; sin embrago, ambos nos hemos ido cautivando el uno al otro y eso, eso me hizo tomar esta decisión. 

Te suplico me perdones, puedes decirles a todos que soy un mal hombre que nunca estuve pendiente de ti, nadie tiene que enterarse de lo que vivimos. Puedes manchar mi reputación si así deseas, tal como ya lo empezaste a hacer. Yo me daré la oportunidad de conocerla y aunque tenemos un futuro incierto, es mejor que estar a tu lado.

Soñé con un futuro a tu lado y hoy te escribo esta carta para decir adiós. Perdóname querida pero ella se adueño de mi.

Autor: Andrés Venegas

Haz una donación única

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Si te gusta lo que escribo y te gustaría apoyarme a seguir mi sueño y poder seguir manteniendo este sitio puedes realizar una donación de la cantidad que tu desees. Tu inversión más grande hacía mi persona es regalarme tu tiempo al leer mis escritos. ¡Abrazos!

Donar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: