Tutorial para enamorar a una mujer

Hace tiempo la perdí y no porque yo lo quisiera, mucho menos por falta amor de alguno de los dos. Se podría decir quedamos en buenos términos.

Fueron situaciones ajenas a nosotros las que nos hicieron terminar; sin embargo, con ella aprendí a darle el significado a una pregunta constante en mi cabeza ¿Cómo enamorar a una mujer? y con ello llegue a la siguiente conclusión.

Para enamorar a una mujer debes abrirle la puerta del coche mientras le regalas una sonrisa. Debes acomodarle la silla en el comedor cuando disponga a sentarse y sobre todo, siempre pedir su opinión.

Enamorar a una mujer es la actividad más hermosa del mundo, puede ser la gloria o convertirse en una completa tortura. Lo mejor es que todas necesitan lo mismo, pero no todas de la misma manera.

Una mujer necesita ser vista con deseo, pero siendo decente al hacerlo. Observarla con amor, pero no incomodarla pareciendo un obsesionado. Una mujer necesita que la veas hermosa cuando trae su labial color carmín y sus uñas decoradas. Pero, también espera que la veas hermosa un domingo sin maquillaje y su cara adornada solo con una coleta.

Ellas necesitan que las veas con deseo, con pasión, pero nunca dejando de ser caballero. Esperan que las veas así un sábado por la noche en tacones y vestido ajustado. También esperan que las veas de la misma forma en un pants o camiseta holgada el sábado después de haber despertado.

Para enamorarla necesitas sin duda una fuerza absoluta. No es sencillo, pues debes de estar con ella cuando está sonriendo. Cuando baila e inclusive debes de estar con ella gritando y cantando en un concierto. Pero tu hombría se notará sin duda alguna estando con ella un domingo a las 4 de la mañana hablando de sus problemas mientras se toman un café.

Ella es más que compañía en las tardes y sexo en las noches.

Es más que un vestido y maquillaje.

Una mujer es un océano lleno de cofres con oro dentro de él, pero también son la historia de mil barcos hundidos.

En otras palabras, menos sexo y más oído. Una mujer necesita ser escuchada, sentirse viva y no caer en ser un objeto.

Para enamorar a una mujer se necesita un día. Un lunes diciéndole que es hermosa y no necesita maquillaje. Un martes con ella tirados en el parque. Miércoles preparándole la comida, jueves alentándola a empezar aquél hobby nuevo. Un viernes viendo películas de amor, secándole sus lagrimas. Un sábado yendo de fiesta o un domingo escuchando cuáles son sus metas.

Para enamorarla se necesita de un hombre. Hombre atento, que la procure y la cuide. Ella necesita de un hombre que la acompañe un sábado por la noche cuando llora, limpiando sus lagrimas.

Realmente no es difícil enamorar a una mujer,
lo difícil es enamorarla cada día.

Autor: Lobo (Andrés Venegas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s