Blog

Destellos de fuego

¿Has visto una fogata incandescente en medio de la noche? Los destellos de fuego que brotan de un par de leña, aquellos que alumbran la obscuridad que niebla la vista.

Ensayo de un sueño

El cielo nublado, parecía triste, poco a poco se iban desvaneciendo los sueños e ilusiones que en conjunto compartimos. En la garganta se formaba un nudo que apresaba la voz y el corazón a punto de estallar, herido, nos desgarraba el alma sin piedad. Nuestro único deseo era salir corriendo hacía la nada y olvidar…

Lo que nunca fuimos

El enojo, la rabia y el desorden provocado en nuestras vidas no sirve de nada, no merecemos lo que nos estamos haciendo y es mejor finalizar lo que nunca fuimos. Es mejor llevarnos los recuerdos bonitos de aquellos atardeceres caminando por la playa, de aquellos chistes tontos que te contaba cuando nos quedábamos hasta altas…

Mi vida cambio

La coraza dura que cubría a mi herido corazón parecía disolverse como algodón de azúcar sumergido en agua cuando sus manos a manera de caricia recorrían mis mejillas antes de cada beso. 

De memoria

Conozco tu mal humor cuando no concilias el sueño y el llanto que brota de tus ojitos cuando lees alguno de mis textos. Conozco tu mirada de amor y aquella cuando sé que sientes algo de dolor.

Te dejé

Quise dejarla y olvidarme de todo esto, tomar valor y no escribir más de lo nuestro; sin embargo, estoy aquí con ella redactando otro verso que vuelve a partirme el corazón.

Quiero que seas tú

Quiero verte cumplir tus sueños, ser uno de ellos. Quiero poder explorar el mundo contigo, conocer cada rinconcito y trazar nuestro destino. Quiero besarte bajo la lluvia en verano, con la torre Eiffel adornando el escenario.

Para los que se adelantaron

Que no falte el mole, tamales o fruta que tanto les gustaba. Es día de celebrar y para ustedes un buen bufete para degustar. Cafecito de olla para recordar las noches frías donde nos arroparon. Para aquellos un poco más destrampados dejaremos cervezas y cigarros porque, aunque dañinos en vida disfrutaron.

Sayulita

Natalia me pidió que la acompañara por un poco de agua natural a la cabaña donde ella se estaba quedando. Al llegar le ofrecí un poco de whisky y aunque me costó trabajo tengo el bendito don de convencer a las mujeres.

Yo no te perdí

Entregue todo, arriesgue todo, inclusive aquello que no tenía. Nunca puse condiciones, luche contra mis miedos, miedos que me limitaban. Todo lo que di siempre fue sincero, directo del corazón, por convicción y nunca por obligación.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.